viernes, 12 de abril de 2024

Autos Conduccion Autonoma en RD

 

MAXPAUL FRANKLIN @MAXPAULFRANKLIN

Mi loca historia real 

 El 1 de abril, Tesla desbloqueó la capacidad de conducción autónoma total para todos los vehículos Tesla en Estados Unidos. En un momento de extrema necesidad, a las 2:00 am de la mañana siguiente, me encontré luchando contra una deshidratación severa y un nivel de glucosa en sangre de 670 debido a un mal funcionamiento en mi bomba de insulina. Sin tiempo que perder, recurrí a mi Model Y en busca de ayuda. Al activar la nueva función de conducción autónoma total con un simple doble clic en la palanca de la columna de dirección, quedé asombrado por los resultados. Sin ninguna intervención, el automóvil recorrió hábilmente el viaje de 13 millas desde mi casa hasta la Sala de Emergencias de VA, ofreciéndome estacionarlo de forma autónoma al llegar y permitirme buscar atención médica inmediata. A pesar de sufrir un ataque cardíaco leve, salí del hospital sin restricciones en mi régimen de ejercicio, un testimonio de la respuesta rápida y eficiente facilitada por el vehículo y el VA número uno en Estados Unidos. Como propietario de vehículos de lujo, incluidos Porsche, Mercedes, BMW, Acura y Cadillac, puedo declarar inequívocamente a Tesla como el pináculo de la innovación automotriz actual. Sus capacidades para salvar vidas en momentos críticos subrayan su superioridad. El salto de los vehículos tradicionales a la funcionalidad de conducción autónoma total de Tesla es como pasar de un teléfono básico a un teléfono inteligente. Como residente de una casa que funciona con energía solar, el costo de la energía durante las últimas 7000 millas ha sido mínimo: he ahorrado casi $1000. Extiendo mi gratitud a Elon Musk por su loco y errático liderazgo en el avance de una tecnología que es más que solo transporte. Como alguien que comparte el lugar de Elon "en el espectro", aprecio especialmente su compromiso con la excelencia y la innovación. Él ha impactado profundamente nuestro mundo y personalmente impactó el mío. ¡Gracias, Tesla, y gracias, equipo del Centro Médico Charles George VA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario